Leer más...

Hoy nos deja, casi del todo. Juan Luis Cebrián abandona la presidencia de Prisa después de años de una gestión que ha llevado al gran imperio mediático al borde de la quiebra y -lo que en realidad es mucho peor- a la pérdida de credibilidad. Recurrimos a los clásicos para homenajear su despedida. Y conjurar su regreso.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

RTVE no dará ningún tipo de cobertura especial al World Pride Madrid mientras TeleMadrid ejerce como televisión oficial. Entre otras razones, el director del ente ha declarado que él es "católico, apostólico y romano". ¿Hasta qué punto esto cabe en una Constitución que defiende proteger la cohesión social?

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Capítulo 2: La mano que te da de comer. Vuelve '¡Paren las rotativas!', con caciques y compra de medios al peso desde Guinea Ecuatorial hasta el pueblo de al lado en tu provincia. Porque no solo de la publicidad institucional viven los titulares complacientes...

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Capítulo 1. '¡Paren las rotativas!', la serie en la que los periodistas nos hablan de las pequeñas censuras que forman parte del día a día de los medios y que ponen en duda tanto la Libertad de Prensa como el Derecho a la Información.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Hablamos con Miguel Vázquez, director del Observatorio Eurasia, sobre la actualidad rusa y la falta de información sobre la misma en los medios españoles. ¿Qué pasa en Chechenia? ¿Qué pasa en Ucrania? ¿Puede Putin cambiar por internet lo que votaste? ¿Qué sabe usted de Rusia?

0
0
0
s2smodern
Leer más...

¡Atención, Periodistas y directores de medios! Os mostramos la forma correcta de darle una hostia al partido del Coletas sin dar vergüenza ajena.

0
0
0
s2smodern