Leer más...

Un militante anónimo reprocha a Pedro Sánchez que pida mayor esfuerzo de financiación a la militancia mientras mantiene un sueldo más alto que el de Rajoy. Pero, ¿eso significa que el secretario general del PSOE cobra mucho o cobra poco?

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Sobornos, rabonas, funerales y goles: todos ellos se entremezclan en una trama de corrupción en torno al negocio del futbol. A continuación, estimado lector, le ofrecemos un ácido pantallazo de los tejemanejes detrás de la institución madre del fútbol mundial.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

El silencio de gran parte de la sociedad española frente a las detenciones de políticos catalanes o la aplicación del 155, ¿es indolencia? ¿es apoyo? ¿complicidad? ¿O no será, simplemente, que hay cosas más importantes en las que pensar?

0
0
0
s2smodern
Leer más...

¿Por qué aplicar el artículo 155 sólo a Cataluña? ¿Es más anticonstitucional intentar independizarse que el caso ERE? ¿La gestión de los incendios de Galicia no justifica destituir a la Xunta? Igualdad para los pueblos de España. ¡Café para todos! 

0
0
0
s2smodern
Leer más...

¿Cuánto vale para Feijoo un gallego muerto? ¿Cuánto que no hablen mal de su gestión? 

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Catalanofobia. Hispanofobia. Esencia. Sentimiento. Represión. Independencia. Nación. Blanco. Negro. Gris. 

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Cráneos partidos, politraumatismos, contusiones. Hostias con la palma abierta, con porras, con botas de punta de acero. En la cabeza, en las costillas, en la espalda. Vamos a hablar de las hostias que se dan, y las que se reciben.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

El 1 de octubre vimos en las calles de Barcelona como una parte de Cataluña ya se ha ido. Y sentimos en como una parte de España no lo admite. No son argumentos políticos. No son argumentos prácticos. Es algo mejor. Es algo peor. Son sentimientos.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Ferrovial, creada en 1952 por el cuñado del futuro presidente Leopoldo Calvo-Sotelo y protagonista de la segunda entrega de #MarcaInfamia, ha llegado hasta 2017 implicada en el caso Palau, gestionando autopistas de peaje y con presencia en los cinco continentes.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Perpetramos un guirigay dialéctico sobre el cadáver de Franco, las posibilidades historicidas del humor y los falos como elementos democratizadores de la memoria.

0
0
0
s2smodern