Leer más...

¿Te escandaliza que no le quepan (los besos) en la boca a Becky G? ¿Te parece Maluma el Alfred C. Kinsey de la música en castellano? Que sepas que a tu bisabuela les sonarían más blanditos que ‘Taburete’.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Urbanizaciones abandonadas en las que sobreviven comunidades enteras de vecinos que han quedado fuera del sistema. Centros comerciales en ruinas como espacio de juegos para los niños. Es ciencia-ficción pero una muy cercana a la realidad. Es Puertadeluz, de Luis Bustos.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Los cuentos siempre vuelven y evolucionan con la sociedad que los produce. Ana De Haro, autora de La hija de Barbazul, habla de feminismo, reescrituras y la evolución del discurso del cuento para niños y las historias que necesitamos leer.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Marta Martínez, de Editorial ContraEscritura, nos habla de Nico Rost, el periodista de Dachau, y Marcelle Capy, la periodista feminista censurada en Francia durante la Primera Guerra Mundial.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Cada 22 de noviembre, un recuerdo manchado de sangre vuelve a la cabeza del imaginario colectivo estadounidense para rememorar una incógnita que lleva más de 50 años sin respuestas: ¿quién mató a John Fitzgerald Kennedy? Desde INFAMIA, haciendo gala de nuestros limitadísimos recursos de redacción, vamos a darte la respuesta.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Alonso de Entrerríos es el Cid. Es el Capitán Alatriste. Es el último de Filipinas. Es un héroe del siglo XVI para todos los tiempos y todas las Españas.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Doctor Who, el personaje decano de la ciencia-ficción en TV, será interpretado por la actriz Jodie Whittaker a partir de 2018. El cambio de sexo del protagonista reaviva el debate de la diversidad en la cultura POP que en los últimos años han protagonizado Cazafantasmas o los superhéroes de la Marvel.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

Si creías que Hulk Hogan había derrotado a todos sus enemigos, te equivocabas: aún faltaba el último round contra los medios de comunicación.

0
0
0
s2smodern
Leer más...

El inefable Ortega, el Barbas, nos aporta la munición de reserva necesaria para hacharle los talones a los amigos del cuñadismo.

0
0
0
s2smodern